Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Mas de siete palabras

12 de abril de 2009

Practicando en estos días santos la abstinencia… de acceder a twitter he ojeado y hojeado los diarios encontrándome, además de las mismas babosadas acerca de la seguridad, la idiotez del otro mandatario,

(...) Y como es de esperarse, las autoridades no teniendo otro argumento, esgrimen su desconocimiento del tema, declarándose vivir en el mundo de sobuso, y hasta ofrece seguridad para los protagonistas de las acciones sin mencionar ninguna intención por afrontar el flagelo de la corrupción.

De caimanes y lagartos / Por Ignacio Consuegra B.

el nido de ratas que es la CRA donde hasta ajuste de cuentas al estilo de la camorra italiana se ha visto, las mismas fotos de hacinamiento en nuestras ‘playas’, el descubrir del agua tibia de algunos que no liban el liquido perlático de la ubre distrital

(...) Entonces, esa gran cantidad de “medalludos idiotas”, que año tras año, son reconocidos por las entidades como la cámara junior, el Club Rotario, la sociedad de mejoras, la asociación de mujeres, etc, que al parecer reciben sus reconocimientos por su entrega, compromiso y honestidad, solo sirven para ilustrar las páginas sociales de los diarios locales, y guardar los pergaminos en algún rincón de la sala de su casa. No son más que piezas decorativas de la sociedad.

De caimanes y lagartos / Por Ignacio Consuegra B.

la falta de pantalones para exigirle al alcalde que indemnice a los que estafo con la venta de apartamentos en Miramar y Campo alegre, las oraciones por la resurrección de la ciudad - que terminara siendo lema de  campaña del próximo - con la empanada que fritaron en la calle Murillo, donde el problema no es la serpiente en que la convirtieron sino en los acabados que se ven; como si hubieran empañotao con las manos.

Y hasta aquí pues creo que ya estoy canson con la misma vaina pero es que la ciudad no cambia así muchos crean que con una mano de pintura y socializaciones en cócteles ya esta todo arreglado. 

1 Comentarios :

gerente dijo...

si lo hubiera dicho yo, sería el cachaco carem.... esa cosa que dicen aquí, pero en sumercé es ley :) lo felicito, ser crítico nos ayuda a todos.

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader