Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

No necesito hermanos asi

13 de abril de 2009

Soy hijo de Barranquilla, nacido en el barrio San Roque, ahí, a un laito del Parque Almendra, otrora plaza 7 de abril y no necesito de hermano a cualquier Juan de los palotes que a bien crean reconocer como hijos de la ciudad los gobernantes de turno. Porque con hijos así, que irrespeten a la ciudad, para que mas.

Hijos, que no es la primera vez que se pasan por la faja el aprecio de una fanaticada ni tampoco será la última. Después de la perla del ‘canta autor’ Dangond acerca de la nominación y elección de los ganadores del Congo de Oro. Declaraciones que pusieron a correr a los que viven de su ‘música’ para desmentir lo dicho, que el no dijo eso sino que quiso decir aquello, que patatin que patatan llega este otro ‘canta autor’, hijo emérito a irrespetar al publico barranquillero en la celebración del onomástico de la ciudad.

Pero si ya se sabía. Todo el mundo conoce la forma de vida de este cantante, sus excesos y su irresponsabilidad para no presentarse o presentarse en estado lamentable a una presentación . Así que lo único que le tocaba a los organizadores o al contratista era no permitir que subiera a la tarima y san se acabo.

Ya veremos las notas de prensa, las charlas con el nene Mcausland, los chistes y el olvido de lo sucedido hasta la próxima. Ay hombe, menos mal que uno si puede escoger a los amigos.

1 Comentarios :

gerente dijo...

el cacique de la "di_junta" siempre sale con algo muy a su estilo...
que vaina.

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader