Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

No hay quinto malo

1 de julio de 2009

Así dicen. Pero en este nuevo año bloggeado son muchas las notas, los post preñados de puntos de vista, opiniones, emputes y miedos que he escrito con dolor acerca de mi ciudad pa’l final enterarnos que no es mala suerte, ni que el gobierno nos tenga terronera ni nada de esas vainas; simplemente que somos maíces de este cuco con que se entretienen los niños de bien de nuestra amada ciudad.

Pensé escribir peones de este ajedrez cotidiano pero no creo que la cabeza les dé para entender ese juego a los que sabemos. En consecuencia ya descubiertas las cartas recibiremos con el beneficio de la duda cualquier cuestión que venga del sector privadoficial.

Aquí seguiremos al pie del cañón – verde – empezando un nuevo juego. Solo me resta decirles GRACIAS. Gracias por visitarnos, por leernos, por tenernos es cuenta. Y no dejen de venir.

1 Comentarios :

Anónimo dijo...

Hola,



Me llamo Nuria y soy webmaster de algunas páginas web de gambling, póker y bingo en castellano.



He estado buscando páginas en Google y he encontrado la tuya, y me ha parecido interesante escribirte para proponerte trabajar juntos.

Estoy buscando lo siguiente:


-Me gustaría publicar un artículo con 3 enlaces contextuales hacia algunas de mis páginas. Como condición necesito que en la Homepage pongas un enlace directo al artículo, para que Google la indexe antes. Por el artículo no te preocupes que yo lo redacto y te lo envío.

A cambio te puedo ofrecer intercambios de links en algunas de mis páginas, como por ejemplo: http://colombianosenespana.es/ con un buen PR, como puedes comprobar o te puedo hacer una buena oferta económica para que puedas realizar la publicación.

Si estas interesado no dudes en escribirme a esta dirección de correo. Me gustaría que pudiéramos llegar a un buen acuerdo.


Saludos y gracias por tu tiempo,

Nuria
nuriasanchezescribano@gmail.com

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader