Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Respeten

13 de julio de 2009

CENTRO HISTORICO DE BARRANQUILLA_1247540797165 Desde que empecé en esto de la Inet he procurado dar el crédito respectivo al autor de los artículos que comparto tanto en caribaniamagazine como en este blog, de las fotos que los ilustran y demás.

Creo que es lo mínimo que uno debe hacer para que aquellos que lean la referencia sepan de donde vino y tal vez visiten ese sitio.

Traigo esto a colación al ver como un sitio oficial del sector privado ha tomado un trabajo que realice con una esquina del Paseo de bolívar y sin más allá lo ha montado en su sitio sin dar el crédito respectivo. No hay derecho.

Porque Inet no es pa’eso así algunos lo piensen, hay unos protocolos que se deben respetar y seguir.


Esta imagen es tomada del sitio de marras que se apropio del trabajo fotográfico publicado bajo el titulo Barranquilla es tu ciudad

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader