Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Decoradores de realidades

6 de septiembre de 2009

Cuando alguna información de interés general que podría - utópico que es uno - generar algún debate de responsabilidades en la comunidad salen los decoradores mediáticos y se inventan cualquier cortina con el fin de desviar el interés hacia vainas vánales que no dejan sino una creciente generación de trolls y ciclopes – los de un solo punto de vista – en el entorno.

Ahí están los generadores de marchas, de grupos en FB, de los que tildan a todos los que no piensen igual que ellos de antipatriotas, de prochavez y demás epítetos que no reproduciremos aquí por respeto a los cuatro gatos que nos leen. Por eso queremos compartir esta caricatura publicada en el periódico EL TIEMPO

IMAGEN-6030608-1

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader