Muertos en cuotas moderadas

14 septiembre 2009

Creo que la gran mayoría de barranquilleros en una u otra medida tenemos nuestras reservas acerca del fallo que benefició al señor Carlos Flores. Por considerarlo de interés replico en mi blog este post publicado en Carnaval toda la vida de nuestro amigo blogger turint .

Turint en su blog jueves, septiembre 10, 2009

Fiado y como queso.

¿Quiere matar a alguien?

Sencillo, primero emborráchese hasta quedar vuelto mierda, después busque pelea, luego búsquese un revolver sin permiso, devuélvase y levante a tiros a su víctima, pero ojo, persígala y asegúrese de que este muerta rematándola en el piso.

Eso si, consígase trabajo con el dueño de la ciudad, ese que mueve influencias para que a los 15 días usted no sea un criminal si no una víctima de la sociedad, lo entrevistaran, saldrá en TV, en radio, en el periódico, diciendo que esta arrepentido, que este no es el ejemplo que hay que dar a nuestros niños, que el infierno lo esta viviendo usted, que respira, come y canta cuando se baña.

Haga que toda la sociedad se convenza que usted no es el victimario, si no la víctima, aprovéchese de la justicia de mierda de este país, aprovéchese del hecho que como acá todos comemos mierda pagar 150 millones por un muerto es como ganarse la lotería (de hecho hay planes para de ahora en adelante dedicarse a insultar futbolistas para asegurarle el futuro a la familia, sale mejor que coger un seguro), así que pídale prestado a sus buenos amigos, esos que le alcahuetean crímenes y parrandas, consígase una platica y después lo demás páguelo como quiera, pero eso si, fiado y como queso, porque así el juez tendrá que darle la libertad para que pueda trabajar y pagar.

Y fresco, el muerto así quedo, usted libre ya se puede emparrandar otra vez, jugar fútbol de nuevo y ganar billete, como el ángel de Dios que es, como el tipo que pagó su libertad fiada y como queso.

Un asesino libre, pero que le aseguro que se lo recordaran cuando juegue en los estadios y allí su conciencia tal vez le juegue una mala pasada, allí su conciencia le recuerde que usted no es un jugador de fútbol, no es un tipo libre, no es una persona normal, no es mas que un asesino que paga vidas fiadas y como queso.

Porque la libertad será su utopía.

*Canción recomendada para hoy: The Assasin - Iron Maiden

Javier Florez Asesino Justicia Colombia Barranquilla Fútbol Junior

Garabateado por Túrin en 9:09 AM 4 Shots of Tequila

0 Comentarios: