Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Colombia anoréxica

18 de noviembre de 2009

Alguna vez leí que la extrema delgadez de algunos modelos neoyorquinos se debía a su adicción a la heroína y que esta tenia su estatus entre este circulo por proporcionarles una ‘imagen de glamur y dejadez que los favorecía en su trabajo’

Traigo esto a colación pues me ha impactado la flacura, ‘llevadera’ dirían en la esquina cuando estas existían, de la nueva soberana de la belleza de la republica de Colombia – tronco de titulo pa’una pela tan flaca, diría el flecha – pues va en contravía de los cánones que se han instaurado en otras partes del mundo donde las modelos han tenido que subir de peso y dejar esa actitud para presentar una imagen mas real de la mujer. Y si, modelos y reinas es la misma vaina.

 reina2 d01keira01 1051bc9boliuvasrg

Es como si se quisiera institucionalizar esa delgadez extrema tipo Somalia en nuestro país para hacernos sentir bien. Con lo que se gana se come eso poco que necesitamos para vernos así, pensaran muchos.

___________________________________________

NOTA ROSA I

La pareja de Inés y Jorge A., andan en dieta, como las reinas, para estar a tono pues serán los presentadores oficiales del próximo banquete a beneficio de la niñez desnutrida.

__________________________________________

SOMALIA

Ser flaco es sinónimo de éxito. La exigente sociedad ha impuesto un estándar de delgadez y quienes lo exceden se sienten desvalorizados y fracasados. No hay reunión social en la que no se toque el tema del peso, de los kilitos de mas, de la dieta de moda, pero nunca de la situación que vive África ni siquiera imaginar en adoptar un famélico niño que luciría bien en esta anoréxica sociedad.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader