Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Viva el 9%

10 de enero de 2010

Sinceramente, que hicimos para merecernos los dirigentes que tenemos? Esos, que ya no se maduran con periódicos sino con numeritos amañados a las circunstancias. Gobernantes de mayor popularidad que no han logrado satisfacer las necesidades mínimas de sus dirigidos.

Cuanta inseguridad vivimos a diario y el comandante mostrándonos resultados de estadísticas donde ha disminuido el robo de celulares en 1/2 celular y el de motos en 2 llantas. Hospitales como el CARI al borde del cierre, saqueados por la clase dirigente, mientras se reactivan los centros de salud. Planes de educación sujetos a la creación de los llamados megacolegios – llamados así para que no se confundan con los colegios privados - mientras las aulas existentes se caen a pedazos.

Y aunque a mi nunca me han encuestado los señores de Gallup me siento feliz siendo parte de ese resto, ese 9% que no cree en los cuentos del gallo capón.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader