Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Dale la mano a Barranquilla

10 de septiembre de 2010

Bueno aunque no soy dado a apoyar estas causas pues considero que hay estamentos oficiales que deben de gestionar y ponerse las pilas para cuando llegue la época de inverno pues es sabido los inconvenientes que esta genera y además que mucho avivato se monta para siquiera salir en la foto, hoy, por recomendación de @icaudiovisual reproduzco los pormenores de la campaña denominada: ‘Dale la mano a Barranquilla’ y que intenta paliar las necesidades que el crudo invierno ha generado en nuestra comunidad.

¿Cómo ayudar?. Todos pueden colaborar donando alimentos tales como cereales, legumbres, aceite, enlatados y productos no perecederos. Además, colchones, ropa y pañales. Elementos de aseo personal; materiales de construcción como tejas, ladrillos, cemento y láminas; medicamentos como antibióticos y multivitamínicos. Quienes lo deseen podrán también donar dinero. Lo importante, como lo recalca la soberana, es que de alguna u otra manera cada quien contribuya con la causa.

MAS INFORMACION EN Yo doy mi mano

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader