Estas son las personas honorables que elegiremos
y seguiremos eligiendo por siempre

Por eso hoy quiero darle las gracias a nuestro alcalde, Alejandro Char y a los que los mantienen en el curubito de las encuestas con una aceptación de mas del 90% de favorabilidad por ampliar los cinturones de miseria e inseguridad en nuestra ciudad, esa barranquilla que parece tener pocos dolientes, la mayoría vegetando en apartamentos climatizados sin respirar el entorno hoy de ese pasado que añoran.

Ya decíamos en post anteriores que ese silencio cómplice de los involucrados en la cuestión de la salud distrital, sindicalistas, médicos, directivos, cooperativas y demás no presagiaba nada nuevo.

El Hospital de Barranquilla desaparece y de esa debacle le sobrevivirán los pasos o caminos. O sea que la carga hospitalaria de este ente se reparte en los puestos de salud creados dejando a la ciudad sin el único Hospital de guerra con un nivel altísimo de atención que posee.

Esto conllevara a que se creen nuevos espacios de miedo; los transgresores de la ley ampliaran su radio de acción al no tener, mal que bien, esa talanquera que les demarcaba su mal vivir. Y al igual que el otrora dispensario, será su espacio invadido por bandidos con sus ventas de vicio y prostitución a cuestas creando un nuevo foco de peligro de los muchos con los que cuenta la ciudad.


Esto y el comprometer vigencias futuras de la ciudad para pagar obras privadas como la caída de las casas en Campo Alegre y oficiales como el mamarracho ese del puente de los agachados nos deja un futuro incierto. Y los que deberían de cuestionar estas ‘políticas’, los honorables concejales, que? muy bien y tu?

Y como siempre apenas termine su mandato se exiliar a gozar de las mieles de su pasado político en las playas de mayami dejándonos solo el pelero y los áulicos de siempre que harán un balance a su gestión y desde sus acuarios dirán que todo bien.

Y nosotros, mamando, sin poderlo insultar como se merece pues dicen que su madre fue una santa. 

*Video tomado de aquí

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Barranquilla. Este filipichin medio raro se la está mamando Olimpicamente y nadie dice nada, al contrario, lo eligen el mejor alcalde del país (???????????:::). Ustedes creen que este traficante del concreto construye vías, escuelas y centros de salud en el sur porque le interese el bienestar de los más necesitados? Claro que no. Lo hace porque en el Cemento, en la construcción estan las grandes tajadas.