Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Tatymorphita

17 de septiembre de 2010

Ermitaño en esta ciudad, apartado de la real sociedad, no conozco a ninguno de mis amigos virtuales; Se que ella es una niña recién horneada – acaba de titularse en algo de negocios y relaciones internacionales – que alquila, no vende ese insomnio fruto me imagino de estar estudiando hasta altas horas de la noche o comienzos de la madrugada.

Llego a twitter - @tatymorphita – y lo primero que hice cuando supe que me había tocado fue googlear su nick a ver que me sugería y nada. Google fallo y no conocí el significante de morphita que leo como morphita o morfita. Imagine lo de morza pero cuando vi sus fotos o pic que dicen deseche la idea.

Es una niña con los pies en la tierra, rumbera, que sabe pa donde va y llena de un romanticismo que quien sea el dedicante de toda sus canciones y textos es un man privilegiado porque cuando le dicen a uno: Intimidad es… Llenarme de ti. Nadie se va a patea bola o tirar taco. Te quedas.

Con un gusto musical ecléctico _ espero que esa palabra que me sonó bacana los defina – que va desde Daniel Santos hasta Sara Vaughan y una personalidad definida que no descarta la llegada de un príncipe galante que la conquiste como debe ser va por el mundo regalando sonrisas enmarcadas en esa cabellera teñida de sol. Feliz día.

Y como creo que te identificarías con ELOÍSA MARTÍN te dejo el link

1 Comentarios :

TatyMorphita dijo...

:) me encantó!!! muchas gracias por el lindo post. Morphita viene de Morpheus o Morfeo, dios griego de los sueños... tienes razón ecléctico suena como bacano y es de mis palabras favoritas. Me encantó el CD!!! Un abrazote.

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader