Ey, estos manes donde viven? que consumen? a que hora los encuestaron? Porque eso de vivir en el paraíso que creen solo lo visualizan quienes vivan en un estado de total elevación.Barranquilla Como Vamos_1287684597868 
Porque en ese paraíso soñado hay que:

1. Llevar la licencia de manejo en una bolsita y guardarla en la maleta del carro

2. Portar una sola tarjeta de crédito o débito y con el menor límite posible (para tener que entregar en caso de asalto).

3. No portar tarjetas de presentación ni fotografías de familiares en la cartera.

4. No mostrar en la calle el teléfono celular.

5. Si suena el celular y vamos caminando por la calle, debemos pegarnos a la pared, observar hacia ambos lados, contestar y pedir a la persona que llama que llame después.

6. Vestir en forma modesta cuando sale a dar vueltas y mandados.

7. Observar siempre manos y ojos de cualquier extraño que camine hacia nosotros, si trae las manos en las bolsas posiblemente traiga un arma.

8. En un estacionamiento o en la calle, no apuntar con el control que abre el auto a más de 50 centímetros del vehículo, pues alguien puede estar observándonos.

9. En caso inevitable de ser asaltados mientras abrimos el carro levantar las manos, ver hacia abajo (nunca ver de frente al asaltante) y escuchar lo que nos demanda: Las alternativas en esta ocasión son:
· No permitir que nos suba al carro, negociando: llévate el auto, mi dinero, cartera, etc. (98% de las personas que son subidas al auto mueren).
· Repetirle siempre 'tranquilo, haré lo que me dices' por ejemplo: 'tengo mi cartera en el bolsillo derecho y la voy a sacar'.
· En caso de que insista en subirlos al carro, fingir un desmayo o un ataque de asma (tal vez les dé una o dos patadas, pero no intentará cargarlos, lo más seguro es que se suba al carro y se vaya).

10. Cuidarse de los limpiavidrios y no permitirles que se suban al borde (casi siempre están observando que traemos).

11. Dejar un metro de distancia del auto de enfrente por si es necesario chocarlo para que se baje y frustre el asalto.

Así que partiendo de ahí, pagina 17, imaginemos como será el resto. Para los masoquistas les dejo el link

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

En NY es igual o peor, sigue siendo la capital del mundo y todo el mundo quiere estar alla.