Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

La suerte de BAQ, 49 + 2 + 300

21 de enero de 2011

Da vaina cuando te levantas y encuentras un sol radiante, de los de antes que el invierno campeara en la región, ese que solo provoca estar tirado a la orilla del mar, pero aja lees el entorno y encuentras notas que te hacen ajar el semblante.

Hoy la ciudad se levanto en plan asonada; un decreto que restringe muchas de las gabelas que les dieron a los motociclistas ha sublevado a esta comunidad que no tiene – como muchos – otra manera de manifestar su descontento que arrasar con lo que encuentre.

  • Pero no miremos solo este caso analicemos también la carrandanga de decretos que firmo el saliente gerente del DAMAB y que su sucesor terminara ejecutando pues pa’eso los ponen ahí. Títeres del político jefe. Que los publiquen a ver quienes son los beneficiarios

  • Vuelve y juega lo del Coliseo y los señores del ministerio manifiestan que no tiene idea del plan que se piensa ejecutar pues los estudios de estructuras y posibles diseños no les han llegado y aquí las dos universidades que se pelean su manutención, bien gracias.

  • Pero la perla es la Carrera 46. Cerraron como es sabido el tramo entre la calle 74 y 72 para los del Trasnmetro creando el caos pues los que bajaban por esta tienen que doblar por la 74 y buscar la 72 por otro lado.

    Se armo la alharaca y según manifestado por los dueños del contrato y microfonado por los periodistas adscritos a su nomina el volver a abrir este tramo costaría la bobadita de 300 llones. 300 millones que invirtieron en las latas de pintura que crearon un separador en el tramo que era de subida. O sea dividieron la carrera en dos, por un lado se sube y por el otro se baja. Todo a un costo de 300 llones. Y el concejo, bien y nosotros pensando en carnavales.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader