A el Charles Harper que conocimos

12 octubre 2011

Bueno Charlie, hasta aquí llegó todo. Los tiempos han cambiado y personas hedonistas, buena vida, gozones, de esas que disfrutan la vida , se rumbean el día a día son mal vistas. El ideal en estos tiempos es estar amargado, estresado, preocupado, asexuado como tu hermano Alan.

No se por donde andarás, si es que uno va a lugares después que fallece o si el alma arranca pa’esos sitios donde vivió sus mejores momentos, así que te imagino en un antro lleno de putas, humo y música.

Hoy llego el nuevo dueño de tu mansión pues tu hermano no tuvo pa mantenerla así que la vendieron; es un geek, de esos pelaitos que desde la cuna están tirando código, hackeando gadgets y llegado el momento les suena la flauta y dan con el negocio de su vida, claro que después no saben que hacer con tanta plata cosa que tu desde un principio tuviste bien claro: putas y ron. Te cambiaron como hacen esos grupos musicales que ponen pelaitos cantantes para timar pelaitas.

Así que te imaginas como esta la cosa, tu hermano, tu sobrino, tu ama de llaves y un mancito tapado en plata que no sabe que hacer en la vida, solo estar conectado y depender las 24 horas de la tecnología.

Bueno men, nos pillamos, no te rezo el Ave María pues no creíste nunca en mujeres que alardearan de su virginidad así que aja

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Miren este video que encontré de Sprite, excelente el graffiti!! http://bit.ly/GraffitiSprite