Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Julio M Santo Domingo

9 de octubre de 2011

Así despegao como lo escriben los íntimos o junto, Santodomingo, se nos fue el magnate. El heredero del imperio que forjo su padre y que hoy muchos barranquilleros lloran como si se hubiera muerto el vecino. No vamos a hablar aquí de sus triunfos económicos, de su costeñidad o de su carácter filantrópico para con otros sitios diferentes de donde se crio pues por mas que nos quieren embutir su barranquillerismo el no era de aquí.

Pero bueno aquí creció y se hizo hombre y subió al trono heredado. Pero y, que le dejo a la tierra de sus antepasados? A mi parecer una cantidad de anécdotas que llenaran y llenaran paginas sociales, culturales, deportivas y económicas. Pero nombren una sola obra a la ciudad? Que recuerde solo en un gesto de desprendimiento su Fundación dono los TERRENOS (superonerosos según M Puche) para levantar el Parque Cultural del Caribe. Del resto se llevo todas sus empresas para la capital y las que no, envejecen a la buena de Dios. O si que lo digan quienes se sintieron afectados con la construcción de un supermercado en su casa situada en el viejo Prado.

LEER MAS:
Barranquilla marcó la vida de Julio Mario 
Julio Mario Santo Domingo, un empresario de éxito

1 Comentarios :

Anónimo dijo...

Miren este video que encontré de Sprite, excelente el graffiti!! http://bit.ly/GraffitiSprite

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader