Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Prohibido comer….

7 de octubre de 2011

Y llego el momento menos esperado en la adultez, ese cuando llegan las cuentas de cobros por excesos de juventud. Pero bueno, hay que asumirlos con la misma responsabilidad que cuando nos creíamos inmortales, dueños de todo y nada. Que los triglicéridos, que la glicemia, que el colesterol bueno, que el malo, que el antígeno, que el imc, en fin.

Alguna vez y no de manera premonitoria escribí este cuento que hoy comparto.

PRESCRIPCIÓN

Toda esta corta vida me alimente de cosas mundanas; sopas, arroces blancos, frituras, todo esto regado con aguas de colores y fermentos de antaño. Voy me hago unos exámenes y por tener y que alto el colesterol el médico va y me dice,

-Debes dejar de comer esas cosas que usted acostumbra; no más patees con galletas saladas, cremas de cebollas, jamones serranos y truchas en papillote; no más vinos de cosechas ni peach melbas, ni tres leches, ni...

Mientras lo oía hablar la boca se me hizo agua. Hoy lo encontraron en el consultorio. El forense dictaminó muerte por asfixia: -como sí se hubiera ahogado en un mar de deseos-.

1 Comentarios :

Anónimo dijo...

Miren este video que encontré de Sprite, excelente el graffiti!! http://bit.ly/GraffitiSprite

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader