Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Fresco, en todas partes atracan ahora. No, ese no debe ser el mantra. Es el mensaje subliminal que nos dan las autoridades cuando llamamos a quejarnos, que ellos también se estresan, se impacientan y tal. Pero es que estamos mamados.

Pagamos un impuesto de vigilancia, se dota de vehículos, se les dan todas las prebendas, pa que? Pa que ellos enamoren carajitas, chateen desde los móviles oficiales, cobren impuestos a los reducidores y ollas de vicio.

Esta noche vivimos la experiencia tenaz. Muy a pesar de vivir en una zona roja no habíamos tenido esos encuentros con los de la moto. MI hermano y mi cuñada fueron encañonados, encañonaron a un taxi y desvalijaron el camión de un contratista de teléfonos.

Y entonces uno llama a los benditos números que los seudoperiodistas repiten y repiten y que nunca nadie contesta y cuando al fin llega una patrulla, llega es regañando porque no los llamaron. Entonces?

Nadie está a salvo. Arriba, abajo, de este lao y del otro, y las autoridades? Ahí haciendo nada. Estamos peor que en los tiempos cuando la vigilancia de la ciudad estaba en manos del IDIS esa dependencia perteneciente a los paramilitares

LO mas jodido es que las huevas de la secta esa vanagloriando la cacareada seguridad democrática como si eso hubiera sido la panacea. Seguridad alabada por los de a pie que ni pa coge un bus tenían. Ah y los concejales encargados de hacer rendir cuenta a los funcionarios? Nada, esperando que paguemos Valorización II pa repartirse la marrana.

1 Comentarios :

La Gata Negra dijo...

Es verdad, por donde quiera que camines corres el riesgo de ser victima de un atraco, pero lo terrible es que ahora hasta por un celular te pueden estar quitando la vida. Que mal!

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader