Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Mucha alharaca, cócteles y diálogos con eso de ciudades sostenibles. Ciudades pilotos que coincidencialmente son las que tratan de mantenerse (Barranquilla) o subir peldaños (las otras) en el ranking nacional a cualquier precio. Y ese preció es el que tendrán q pagarle al BID.

Esto me recuerda cuando pasado diciembre, el barrio aún huele a pinturas de vinilos amañados, cera reciclada de velitas y pólvora plena de azufres y azogues y cualquier tarde nos vemos invadidos por motos que aceleran y desaceleración por calles y callejones; todos salimos intrigados y temerosos a ver que pasa y entonces vemos como una camioneta último modelo, enfriando el ambiente con el aire acondicionado a toda, escoltada por otras motos vomita jóvenes bellas enfundadas en laicras y yines que se acercan a tu vivienda, o la de el o la de ella y te brindan cualquier cantidad de dinero que religiosamente los jóvenes motorizados cobrarán los sábados de todos los meses.

Bueno así esta está ciudad que florece, que va a ser parte de la Manhattan del Caribe y se convertirá en la Puerta de Oro de Las Américas. Muchos epítetos de copys trasnochados pa una ciudad sumida en la pobreza, en la inseguridad, con un alto número de deserción escolar; sin la seguridad que los canales de acceso al puerto algún día tendrán el calado ideal y una falta de líderes que sin tanta carreta nos brinden una ciudad real. Ya llegaran los motorizados a cobrar.

ADDENDA
Las malas lenguas dicen, que esta es la verdadera encuesta de CM& antes que llamadas de periódico local, ‘periodista radial’ y Partido Político llamaran y patalearan pa que la subieran.

encuesta 

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader