Panfletos

12 noviembre 2012

Ya raya en lo estúpido que la administración distrital crea que la seguridad de los habitantes se mide por el numero de muertes. A menos muertes comparadas con semestres anteriores mayores índices de seguridad. No men, la seguridad no se mide con muertos sino con el miedo de los vivos.

Y es ese puto miedo el que no ha llevado a adornar la cotidianidad con rejas de todos los matices y colores; a no contestar el móvil (si, ya se que tu le llamas celular) en plena calle; a sacar lo estrictamente necesario de los cajeros y si la suma es muchos mayor atenernos a lo que pueda pasar pues no es garantía de seguridad que pidas una escolta policial pues estos según me han contado se van de bomba y al rato te están tocando la puerta pa que entregues lo debitado a tu cuenta. Ese es el miedo real.

Espacios de miedo muy a pesar que el distrito este exportando su programa de Entornos Seguros. Una mentira que quieren convertir en verdad con promesas de mas pie policial, mas represión, mas compromiso de la comunidad, en fin. Y ahora adornada no con papel picado, confetti que decíamos, sino con panfletos.

panfletocomple1

Ustedes se acuerdan cuando en la administración del mejor alcalde del mundo – tiembla Michael Bloomberg – aparecieron unos panfletos y la investigación determino que estos salían desde la misma alcaldía y de una secretaria especifica. Creo que hasta ahí llego todo pues no se supo mas nada de eso. Bueno, ahora vuelven recargados.


Ese es el circo y el pan, panfleto de cada dia que no ven los áulicos que creen vivir en un paraíso, salvapantallas que oculta lo peor de un sistema que no da abasto a tanta ordeñada por los que sabemos. Ojala sea solo una nueva jugada de al administración ante la imposibilidad de brindarnos seguridad y no la llegada nuevamente del terror a nuestras calles

Cuanta estupidez legada en un voto

0 Comentarios: