BAQ sin cultura en l’Amira

31 enero 2017

Y bueno, mucho cemento ha tapado las pocas zonas verdes que había y las que faltan y aun no hay inicio de obras en el Coliseo Cubierto - si es que acaso lo piensan construir en el mismo sitio - como tampoco se sabe de la suerte que correrá el Teatro Amira De La rosa cerrado sin una razón clara y hoy en proceso de demolición pues según los ingenieros del patio ya cumplió su ciclo, ya se vencieron sus bases mientras no muy lejos el Edificio García ríe estruendosamente.

“El estudio sugiere parcialmente la demolición del Amira porque dice que ha cumplido su ciclo de vida útil, aunque  esta se puede aumentar y mejorar con intervenciones apropiadas”



En fin doctores tiene la santa administración y hoy traigo a ustedes un estudio resumen de la firma HMV Ingeniería, remitido por el Ing Víctor Hugo Marenco donde ratifica que en ningún momento ese estudio hablo de DEMOLICION sino de buscar otras alternativas. Lean y comenten.

C3b0Lz5WMAEsnqp
A continuación las capturas del informe
con sus respectivos comentarios


1

C3b4ZOVWAAATqjk
Nota al margen: Patrón de rajamiento en columnas acentuado por la explosión

2

C3b4aQSWQAMi3xd
Nota al margen: Evidencia contundente de la afectación de la EXPLOSION del Coliseo Cubierto Humberto Perea. Si fuera por gravedad estos trozos de la fachada estarían
al lado de la pared. En una línea.

3

4
Nota al margen: No se habla de DEMOLICION  sino de reforzamiento de estructuras.

1 Comentarios:

Víctor Hugo Marenco Boekhoudt dijo...

Muy valioso su aporte. Se puede hacer una transición mientras se construye un nuevo teatro de acorde con las exigencias de un área metropolitana de más de dos millones y medio de habitantes.