Plan pa'l otro carnaval

02 marzo 2006

Bueno después de tanta reflexión de parte nuestra –yo y ustedes– y de irreflexión de los otros acerca de nuestros Carnavales y el papayazo que dimos este año –ya vendrán las restregadas en cara de tanto 'invitado' por lo mal que quedo la fiesta– he decidido buscar urgente un lector de letanías para salir nuevamente al ruedo con LOS CHISMOSOS DEL BARRIO CHIQUINQUIRA. Ya basta de ser público.

Ahora, de no ser así, desde ya se que iré a gozarme la Batalla de Flores de la 44 como también el Homenaje a Carlos Franco, en el sur; Y conmino a todos aquellos grupos, que aun persisten en ser los últimos en esa batalla de flores oficial, que desde ya se vuelquen a la 44 donde seguro serán cabeza de león.

Como verán este año descubrí nuevos escenarios, menos promocionados pero no por ello con menor calidad. Al contrario. Hoy se que desde cualquier lugar se ve mejor el carnaval que desde un palco; gheto VIP donde creemos gozarnos la fiesta cual cajita feliz: una papayera, la espuma, la camisa florea, la cava y el creernos mas importantes aun que los mismos danzantes y figurantes de la fiesta misma.

0 Comentarios: