Amor es...

11 mayo 2007

Buscando un dato perdido entre la maraña de papeles que guardo, entre las paginas de un libro leído hace mucho tiempo encontré este caramelo – así les decíamos – de una viñeta que dio mucho que hablar en su momento.

No se con que compararlos en el día de hoy pero si estoy seguro que alegraron muchos momentos. En el caso de este, no se porque lo guarde, tal vez por la palabra pic-nic, por lo referente a ‘comida’ o que se yo. Los recuerdos y el interés se fueron solo quedo este caramelo entre las paginas de un libro.

LEER MAS:
amor es...
Te acuerdas...

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

yo sabía que lo equicovados eran ellos, así se llamaban caramelos. . .
ahora les dicen monas. . .
mire este post:
http://www.blogdelgerente.com/2006/06/06/las-monas-del-mundial/

Anónimo dijo...

uy! otra cosa, mis suegros tienen el album "amor es" casi lleno de cuando eran novios, es una delica verlo

Aretino dijo...

En el interior siempre se le conocieron como 'monas' y aca como 'caramelos' -igual que cuando tirábamos bola'etrapo decíamos 'vamos a llevar una linea o saca una linea' y en el interior 'jugar banquitas :(

Creo que lo mas acertada era cromos pero con la revista quedaba como raro: trame cinco cromos del mundial y te presentabas... con el paquete de revistas

Anónimo dijo...

pero con todo lo cahcaco que soy, vine a concoerlos como monas desde hace algunos años, en mi infancia se llamaban caramelos