Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Batata vive...!

17 de mayo de 2007
Fabricio Aguirre

Porque no todos son sitios play de niñitos-trauma celebramos la creación de "...una página-homenaje a Batata - muy bella, en el espacio de MySpace.com que es algo así com el youtube de los músicos. Hay fragmentos musicales, algunos inéditos, y una imágenes compuestas bellísimas. La página tiene incluida aquella secuencia de onomatopeyas y claves secretas donde Batata después de mentarte la madre y después de pedirte ¡Dame un trago! te suelta aquella, su petición preferida: ¡Dame e yopo! ¡Dame e yopo!..."

Fabricio Aguirre es su realizador y ojala que muchos sigamos su ejemplo dando apoyo a quienes son las banderas y fuentes de nuestro folclor, pero por favor apurémonos a hacerlo mientras sigan vivos. Todavía quedan muchos más.

Que lo disfruten... paulinosalgadobatata1927a2004

VIA: Amigos en el exilio porque los de aca ni enterados estan

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader