Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Diez años sin Raúl Gómez Jattin

22 de mayo de 2007
Hoy hace diez años apareció tendido en una calle de Cartagena de Indias el cuerpo del gran poeta colombiano Raúl Gómez Jattin. Sea esta la ocasión para rendirle tributo a su Obra, a su Visión Poética y a su Intensa Vida. Los amigos de MOJANA FILMS han querido compartir con ustedes la sinopsis de "Esplendor de la Mariposa", una película que estan escribiendo sobre Raúl. La podrán encontrar haciendo clic aca.

Aprovecho también para comunicarles que se ha actualizado EL BAR DE JUAN, con un texto autobiográfico sobre la Calle Buenos Aires, lugar de mi infancia en San Marcos. Además, vínculos a los periódicos y revistas culturales más importantes del país y del mundo al igual que una sección de blogs recomendados.

1 Comentarios :

Juan Ensuncho Bárcena dijo...

Muchas gracias, brother. Muy bacano tu blog. Abrazos desde Bogotá.

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader