Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Intendencia

28 de febrero de 2012

intndncia

Así era antes. Sin Barlovento con sus 'ollas' de vicio y de miseria. Sin 'sanandresitos' ni chopin. Sin estación de buses intermunicipales ni edificios en la mitad. Sin locos y orates de ocasión que consideran cualquier rincón letrina pública; sin sanguazas ni tripas de pescao, sin frutas podridas ni basura a tutiplén. Cauces limpios, caños corriendo a la par de un progreso venido a menos.

Todos de blanco, ellos enlinados y con sombrero. Ellas muy elegantes, dispuestos todos a abordar cualquier vapor que los llevara a otras tierras a ufanarse de lo que tenían en casa.

De la serie ya publicada Barranquilla a un clic.

1 Comentarios :

Anónimo dijo...

QUIEN ESTABA DE GOBERNANTE Y SUCESIVOS CUANDO EMPEZO EL CAOS? REFLEXIONEMOS Y NO SIGAMOS COMETIENDO ERRORES VOTEMOS A CONCIENCIA.

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader