Telmex: Publicidad engañosa

04 diciembre 2008

En esta época de terminación de contratos muchos son los cantos de sirena que se oyen. Me ha llamado telefonica/telecom ofreciéndome el oro, la mirra y el incienso de sus excelentes servicios; llamaron del tiempo para que me suscriba a sus revistas que están a precio de huevos - la diferencia entre Don Juan suscripción y la compra en la librería es de 2000 pesos, lo que cuesta un bu - pero aja ellos se lo creen y de paso creen que uno todavía come de cuento.

Por eso como muestra de solidaridad blogguera replico la queja del Gerente por el pésimo servicio que la empresa Telmex le ha prestado muy a pesar de haber cancelado e invertido todo su tiempo. 

Telmex: Publicidad engañosa I
Telmex: Publicidad engañosa II

Y aunque el servicio que recibo de ellos es bueno (tv cable) no esta de mas estar pilas pues casos se han visto. No esperemos a que nos pase lo mismo y algo que debiéramos analizar es que no tenemos opciones.

-------------------------
ACTUALIZACION: Servicio al cliente: ¿una fachada para vender más?

25 Comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno amigo al menos en mi experiencia personal he probado los servicios de telefonica y de metrotel Internet. Con Telefonica tuve un plan empresarial de 1 MB con excelente servicio durante los 10 meses que tuve el servicio. Aunque supe que varias personas de Internet residencial tuvieron inconvenientes con ellos. Lo Unico que les critico son sus centros de atencion al cliente. Son un verdadero Caos. Y con Metrotel la experiencia de satisfaccion a nivel de Internet Residencial hasta ahora ha sido muy buena. Tan es asi que del plan de 300k que tenia, lo aumente a 1mb. Moraleja: Mas Vale metrotel conocido que telmex por conocer.

SCARAMANGA dijo...

Se le olvido anotar, el atropello que cometieron al quitar telesur, vtv y cubavision, y despues dicen que aqui estamos en el paraiso de las libertades y la democracia en todo su apogeo.

Anónimo dijo...

FALTA DE HONESTIDAD POR PARTE DE TELMEX.
ES CIERTO SON IRRESPONSABLES TE OFREN UN SERVICIO Y CUAL PURO ENGAÑO ESO NO FUNCIONA EN LA CIUDAD DE BARRANQUILLA

Unknown dijo...

es verdad la señal de telmex no funciona a mi me tienen con el internet hace un mes me estan cobrando el servicios y han mandado a mas de 4 tecnicos de esta aerea y hasta el momento no me han solucionado nada, me hicieron cambiar de computador y me dicen todavia los tecnicos que es el computador siendo que se provo con otro sistema y funciona. no se porque no son claros con la gente engañan al usuario promocionando un servicios que no pueden dar. yo vivo en barranquilla y estabanmos muy bien con teledinamica ahora este servicio no sirve

Anónimo dijo...

es verdad este servicio de telmex es malo tiene una señal pesima, y ademas de eso cobran muy caro q horoooooooooo pobres de los q tienen ese setvicio tan malo

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja leyendo estos comentarios me anime a llamar a Telmex para constatar por mismo el tema, le pregunté a la niña cuanto costaba el triple play y de inmediato me dió el precio, le pe´dí me aclarara que canales traia y me mandó a la pagina web, le dije que si por mi zona no habia problema de instalacion y me pidió la dirección, le dije que en villa campestre no habi nomenclatura pero que de todos modos le iba a dar las dirección de la avenida y la calle corrspondiente, me dijo que no podia mirarlo así por el sistema, ademas de una forma grosera, le dije que si era posible ubicarlo por el bario y me dijo que no, entonces le dije que ni modo, que me imagina que se no podía se convertia en un problema y no encontrarian la casa para instarlo en caso de que yo comprara el servicio...y adivinen...ME COLGÓ!!!!! ja,ja,ja pobrecitos....que mal Telmex...que mal...ahora entiendo a todas estas personas que se quejan de su mal servicio..ademas en estos dias escuche un audio de una mujer en Bgta supliando que le reactivaran su televisión...pobrecitos...MEXICANOS a stu pinche pais!

Anónimo dijo...

hola a todos bueno les cuento una pequeña experiencia con telmex jeje resulta que un dia llame a solicitar el servicio de telefonia y tv digital a lo cual respondieron que si habia cobertura bueno mientras quitaba la linea que tenia con otra compañia volvi a solicitar el servicio y me dijeron que no habia cobertura aun para aca entonces no entiendo que falta de seriedad por Dios que se pongan de acuerdo, por eso es que estamos como estamos !!!!

Anónimo dijo...

Blasfemos, no sean exagerados, aca en la ciudad de Pasto ya esta la red de telecomunicaciones de Telmex, un primo la contrato y va fluida. Aqui lo importante es que la señal de datos sea constante y no se caiga, cosa que pasa muchas veces con empresas chichipatas y Telecom.

Anónimo dijo...

todos ustedes son unos malnacidos que solo quieren dañar el buen nombre de una excelente empresa quien es la que hasta el momento ofrece el mejor de los servicios.
psssssssss
busquen oficio parranda de olgazanes

Anónimo dijo...

TELMEX PORQUERIA, SI POR MOTIVOS ECONOMICOS DEJA UNO DE CANCELAR CORTAN EL SERVICIO, HSTA ALLÍ ESTA BIEN, PERO ELLOS DICEN Y PREGONAN QUE EN 48 HABILES QUEDARA RESTABLECIDO EL SERVICIO, PERO ES MENTIRA, SE PASAN 96 HORAS Y MAS.

NO SIRVEN, MENTIROSOS........

Anónimo dijo...

por favor señores de telmex por que aca en mi casa siempre se daña la señal llamamos mandan el tecnico revisan todo y dicen que es un tranformador y asi pasan los dias los meses y siempre el mismo problema hoy 25 vuelvo y llamo y verifican como 10 minutos yo espero en el telefono me ponen una cantidad de propagandas de telmex y cuando aparece de nuevo la asesora me dice que lo que pasa es que hay unas manchas solares que hacen interferencia yque espere que esas manchas solares se vayan pero como que esas manchas solares siempre se paran arriba de mi casa porque la vecina del al lado siempre tiene su señal bien . asi que señores de telmex ustedes no solucionan nada al usuario que les paga y que esta al dia ,yo estoy pensando en cambiarme de servicio , ya me estoy cansando.

Anónimo dijo...

yo en mi concepto que tengo de telmex es que quitaron canales como el infinito ,telesur venezolana de tv,el de cuba ,sin tener en cuenta los gustos de los usuarios sin pensar que si un usuario tiene familia alla en esos paises le interesa saber que pasa alla ,y asi como yo hay cantidades de usuarios que nos molesto que sacaran esos canales . para telmex el usuario es un cero ala izquierda. teledinamica me parecio mejor .

Anónimo dijo...

CREO QUE CUANDO LA EMPRESA NO TIENE LAS CONDIONES TECNICAS O COBERTURA EN CIERTOS LUGARES, DEBE POR ETICA, DAR POR TERMINADO EL CONTRATO DE TELEFONIA , CON EL USUARIO QUE NO LE PUEDEN TRASLADAR SU LINEA,POR CUALQUIER INCONVENIENTE QUE PRESENTE EL CLIENTE...Y NO COBRAR FACTURAS, POR UN SERVICIO NO PRESTADO.

Anónimo dijo...

ES TAN FEO TENER FUNCIONARIOS QUE ATIENDE A LOS USUARIOS DE MALA GANA, COMO CLAUDIA VILLARREAL DE BARRANQUILLA, ES GROSERA, Y NO TIENE LAS RELACIONES HUMANAS COMO PARA ATENCION AL PUBLICO.ESO DEJA MUCHO QUE DESEAR EN UNA EMPRRSA COMO TELMEX..ANONIMO

Anónimo dijo...

bueno la verdad es que es verdad los echos demuentran todos, esta empresa tiene que trabajar mucho mas por que aparte de las miles de falla en su servicio los precios estan por las nuves a lo que ofrecen, ojala que esta quejas lleguen a manos de ente competente y pueda darle otro rumbo a esto

Anónimo dijo...

pues yo tenia tv analoga con telmex, pero sinceramente es una completa porqueria, porque la señal es MUY PERO MUY MALA. y hace pocos días llegaron gran cantidad de usuarios retirándose de esta empresa en la sede de la calle 84 con 51b mas precisamente en el centro comercial Torcoroma Plaza, por esta razón. Teledinamica en sus viejos tiempos nunca fue así, y el personal era mas agradable con la gente y era el orgullo de la ciudad

Anónimo dijo...

UHH, TELMEX EXCLAVISTA... POR LO MENO EN BARRANQUILLA LOS TECNICO TRABAJA DE 6:30AM HASTA MINIMO 7:30PM DE LULES A LUNES(NO RESPETAN LOS DOMINGO)POR EL MISMO SALARIO MINIMO. GANAN VASTANTE VENDIENDO SU SERVICIO MALO Y PAGANDOLE A LOS TRABAJADORES UNA MISERABLEZA. AQUI EN BARRANQUILLA LA PRINCIPAL CONTRATISTA EXPLOTADORA SE LLAMA TE INS.. Y SU JEFE QUE SOLO SE LLENA LA BOCA DE PURAS AMENAZAS"SI NO TE SIRVE TE VAS" DICE. QUE HP...

Anónimo dijo...

bueno... yo trabajo en telmex y me siento muy contento de la empresa donde estoy, tengo unas exelentes prestaciones y muy buenas comisiones, en cuanto al servicio ya mejoramos en un 95%, ademas a la gente en barranquilla hay que educarla, es un sistemas diferente, una nueva tecnologia, mis vecinos la tienen y hablan maravillas de el, por ahi tuve varios clientes que se quejan y descubri que se ponen a manipular las conexiones para hacer fraude y cuando la dañan dicen que este servicio no sirve, porfavor es fibra optica, evolucionemos.

Anónimo dijo...

Hey compañeros, dicen que la tv analoga de telmex no sirve, pero cuando ves a tu vecino colgandose ilegalmente no dices nada y si se te daña la señal le echas la culpa a telmex, en cada barrio popular de barranquilla hay una persona desempleada encargada de prestar el servicio de conectarte ilegalmente y todos lo vemos que pasan con sus cabullas a montarse en los postes y nos hacemos los ciegos.

Anónimo dijo...

hey chavistas, telmex quiere a colombia y no le gusta que hablen mal de ella, por eso si quieres ver telesur al hp de chaves hablando mal de tu pais, donde viven tus hijos, mudate para venezuela y no jodas mas....alla lo ves en vivo y puedes dejar que los guardaespaldas te empujen y golpeen, masoquistas.

Anónimo dijo...

yo me himagino y lo aseguro que los que opinan mal de telmex incrementaron el porcentaje de desempleados en la costa y como no pagan se agarran de que no sirve, pero los vieras compando peliculas y llamando a celulares, y si vieras la prepotencia cuando firmaron el contrato con el asesor, al rato llegaron los de electricaribe a cortarle la luz al hombre, pobre man. estas llevao. ja a jaaaaaaa

Anónimo dijo...

En mundo de hampones y estafadores, estas empresas van ala cabeza, los usuarios solo contamos para perseguirnos y hacernos la venta, después viene el saqueo despiadado.

ROSIRIS PEÑA CABRALES dijo...

Hola Como usuaria de Telmex me encuenttro muy desengañada con ellos. Me solcitaron que les pagara la factura y que, de inmediato, una vez llegase a mi casa tendria el servicio restablecido. esto fue el 04 de mayo y hoy, 11 de mayo, a pesar de mismultiples llamadas y respuestas engañosas e irrespetuosas, continuo sin el servicio de reconexion ofrecido Son unos abusivos y ademas mintieron diciendo que habian estado en el inmueble y que no habia nadie alli cuando eso es mentira, mi casa jamas permanece sola,,, somos bastante y nunca jamas esta sola jamas....Son irrespetuosos e irresponsables....mentirosos.....cada que llamamos a reclamarles nos dan una nueva orden de visita para ya y nunca nadie aparece...hace tres dias me estan dando el mismo numero y sigo sin servicios...deshonestos.....abusivos...irresponsables....Avivatos!!!!.........

Anónimo dijo...

Todos los que estan hablando mal de la empresa telmex son unos vil mentirosos solo quieren dañar la imagen de la compañia que esta prestando excelentes servicios mas bien ustedes son deshonestos mal intencionados quien sabe conque proposito lo hacen............. yo tengo el servicio aquie en Bquilla y es excelente siempre me hablaron claro sobre los pro y contra y yo acepte seria una cretina decir eso no me lo dijeron asi que sean serios

Anónimo dijo...

hace dos meses me instalaron un combo de telmex me dieron dos mese gratis y no cumplieron con lo pastado incluso me mandaron un factura con otro monto diferente e incluso me habían cortado la señal y yo pensando que tinia los dos mese cretis que falta de seriedad con los quinquilleros y ahora no se como van solucionarme el problema por que llamo y hasta me cuelgan el telefono