Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Como así?

9 de marzo de 2009

Que talito!!

mudanza

Imagen tomada del periódico La Libertad

4 Comentarios :

gerente dijo...

estoy seguro que desconocimiento de las normas de transito no es, es incultura, pero no solo del taxista, tambien del dueño de los muebles y del personal del almacén si es que son nuevos, es un tema de incultura generalizada...
no solo del taxista...

Santiago Sarmiento dijo...

Yo estoy haciendo una campaña, en mi blog con la etiqueta Barranquilla podrán encontrar otras perlitas... miren las de la semana pasada:
http://ssarmiento1974.blogspot.com/2009/03/segundo-capitulo-barranquilla-civica.html

Anónimo dijo...

¿Y si no tenían plata para contratar otra cosa?

Calila dijo...

jajajajaja dejando de lado todas las normas civicas que esta rompiendo.. estas vainas solo ocurren en Barranquilla..jajaja
Ademas hagame el favor el letrero de atrás!

"Esparragos el Moncho, Ramon"

Perdón, pero estar lejos de mi ciudad me hace recordar con una risa estas situaciones propias y como digo, que solo ocurren allá!

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader