Mandan huevo!!

06 marzo 2009

arroyos Que más se puede decir?. Que más se puede publicar en un espacio como este que no ofenda a nuestros lectores? Pero es que la estupidez de nuestros dirigentes, de nuestros políticos, de nuestros lideres raya en lo inverosímil.

Hoy, los ejecutivos de la Cámara Colombiana de Infraestructura se han enterado de algo que es vox pópuli. Que nuestra ciudad desde siempre ha sido señalada a nivel nacional e internacional como peligrosa en épocas de lluvia por el caudal de sus arroyos, por la fuerza de estos y ellos hoy es que se desayunan.

Bueno, pero puede suceder. A lo mejor son de otros lares y no comprenden la magnitud del problema, pero, pregunto yo, y los asesores del patio? Esos nacidos aquí no podían avisarles de esto, ponerlos en alerta para que fuera incluida una solución de salida en el diseño de las vías?

o es que estaban esperando este momento para ver cómo van ahí en las nuevas partidas para solucionar este pequeño detalle? A estas alturas no nos pueden salir con el cuento que hubo fallas de planeación ante un problema que esta trillado en todos los niveles. 

Quien no sabe que Barranquilla padece por sus arroyos? Quien no sabe cuánta plata le han metido a los arroyos periféricos con el fin de domarlos?

Si eso es algo genético que hemos desarrollado los barranquilleros para sobrevivir ante la furia de la naturaleza

Ahora solo falta que descubran que el agua moja, que las mediecitas nos dan calor, que nos disfrazamos en Carnavales, mejor dicho me he quedado sin palabras para terminar el post pero es que la estupidez puede ser contagiosa

LEER MAS SOBRE ARROYOS: aquí, aquí y aquí

3 Comentarios:

Jaime Diaz dijo...

Lo extraño que sea noticia, conoci el proyecto de Transmetro desde un principio y eso estuvo contemplado desde siempre... cuando llueve Transmetro se parara... siempre me parecio paradojico, pero aja, como siempre nuestra ciudad tiene soluciones a medias.

Anónimo dijo...

jajaja ya se había dicho por allá en el heraldo, aquí en a reunión del barrio(oficina) cuando nos pintaron pajaritos en el aire..... pero ni modos, no hay peor sordo que el que no quiere oir, sin embargo me parace que no es tan casual, más bien otra oportunidad de hacer contratos millonarios que dejarán jugosos dividendos en todos los estamentos que participen en su Chanchullo, perdón, adjudicación.

Isako dijo...

Eso nada mas pasa aqui, insisto en que deberiamos llamar a Ripley de aunque usted no lo crea, para que publique semejante bellaqueria y descaro.