Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Premoniciones 2010

23 de diciembre de 2009

Adelantándome a Vanidades, el almanaque Bristol y Carrusel y después de analizar concienzudamente los fractales dispuestos asimétricamente en los restos del patacón del desayuno, he descubierto que el próximo año será difícil para muchas dependencias y personajes

  • El Colegio Experimental del Atlántico a pesar de todos sus logros no tendrá con que pagarle a sus profesores.
  • El Museo Romántico no podrá nuevamente pagar sus servicios públicos.
  • El comandante de policía cambiara su discurso y ahora hablara de las estadísticas del 2009. La inseguridad sigue.
  • Se caen las casas de Campo alegre por fallas estructurales y se lo achacan al fenómeno del niño. El responsable sigue libre y dirigiendo la ciudad.
  • Los trabajadores del pool se niegan a contestar los cuestionarios de Gallup.
  • Todos hablaran de la rosca Paisa en el equipo amado. Se cambiara de mascota. Chorizito blink será el nuevo personaje.
  • Los mototaxis pelean para que les den el mismo estatus que les dio la alcaldía de Medellín a los de allá.
  • Se implementan los taxímetros.
  • Derogada norma que obligaba el uso de taxímetros. 
  • Se cambia nuevamente el sitio pa la lectura del Bando. Sera en el Paseo Bolívar.
  • Nuevamente se designa como el Estadio Romelio Martínez o lo que queda de él como escenario pa la lectura del Bando a pesar que estos edictos deben hacerse en sitios abiertos como las plazas publicas. ¿Será que demando? 
  • El arroyo arrastrara un bus con pasajeros. Lograron salvarse gracias a la acción valerosa de un bañista
    ---------------------------------

Comentarios
Gerente
: pero no arrastró cualquier bus, arrastró el primer y único bus articulado del nuevo sistema de transporte masivo colapsando el sistema, el distrito demandará al concesionario quien demandará al distrito por permitir llover, además pondrán en venta por kilos las oxidadas estructuras de las estaciones semidestruidas después que el equipo del "chorizito blink" perdiera su primer partido....

2 Comentarios :

gerente dijo...

pero no arrastró cualquier bus, arrastró el primer y único bus articulado del nuevo sistema de transporte masivo colapsando el sistema, el distrito demandará al concesionario quien demandará al distrito por permitir llover, además pondrán en venta por kilos las oxidadas estructuras de las estaciones semidestruidas después que el equipo del "chorizito blink" perdiera su primer partido....

Matías Sorel, a.k.a. Fabián Buelvas dijo...

Jaja, geniales, y faltan más, como que Transmetro no será inaugurado en el cumpleaños de Barranquilla, que Comesaña volverá a finales de 2010, que Char seguirá siendo el alcalde más popular del país, que demolerá el edificio de la antigua Caja Agraria con mural de Obregón y todo... en fin, que tengas un final de año muy agradable. Saludos.

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader