Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Hoy los felices somos más del 9%

8 de marzo de 2010

Por considerarlo de interés publicamos el editorial de UN PASQUÍN, periódico de distribución gratuita en la red y dirigido por Vladimir Flórez (Vladdo)

51-Un-Pasquin-cover [ EDITORIAL ] El 26 de febrero de 2010 pasará a la historia como el día en que la Corte Constitucional de Colombia frenó las aspiraciones autocráticas de un mandatario que quería poner la ley al servicio de su desmedida ambición personal.

La iniciativa con la cual las hordas furibistas querían convocar un referendo para promover una nueva reelección estaba plagada de vicios de principio a fin, tal y como lo confirmó el alto tribunal, cuyos magistrados aclararon además que así el trámite de la ley se hubiera ajustado a los requisitos, de todas formas habría sido declarada inexequible, pues en la práctica era un torpedo contra la Carta del 91 [ya de por sí bastante maltratada por Uribe].

Descargarlo en formato PDF| Un Pasquín

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader