A toda la Caribania Planetaria

19 marzo 2010

Convocamos a todos los bacanes y bacantes, caribanos y caribes y ciudadanos del mundo, para que en una cadena de buenas energías, sin importar el credo o la religión, apoyemos a Hugo González, que en una habitación (2027) del Hospital Santa Fe de Bogotá, [hoy se cambió para efectos de una mejor atención] lucha a brazo partido para salir adelante y así continuar junto a nosotros imaginando nuevos paraísos.

Llamémoslo, para trasmitirle esa energía y buen animo, al móvil 312 664 9868 

ACLARACION. En estos momentos no se necesitan donantes de sangre B positivo. Ojalá que no los necesitemos nunca, pero existe el riesgo de que la necesitemos más adelante, dentro unos días o meses.

De todas maneras es bueno prevenir, si sabemos cuáles serían los posibles donantes estaríamos adelantándonos a los acontecimientos.

Te recordamos no es una cadena, no es hacer clic pa llenar de dinero alguna cuenta en el exterior, solo es un amigo que necesita de nuestra solidaridad.

UN BACÁN

En su vida diaria, Hugo Rafael siempre ha dado muestras de su interés hacia sus raíces caribeñas y la cultura popular barranquillera. Como guionista y director del documental televisivo ‘La bacanería, un estilo de vida’.

Hugo Rafael se formó como abogado y en ciencias políticas en la Universidad Externado de Colombia en Bogotá y en técnicas televisivas en el Istituto de Science Cinematografiche de Florencia, Italia.

Este trabajo fue ganador en el Concurso Nacional de Proyectos de series televisivas del Ministerio de la Cultura de Colombia e incluido en la Muestra Itinerante de Documentales Colombianos, y en los Premios Nacionales de Artes de la Universidad del Valle recibió la Mención de Honor en la categoría de comunicación social.

La producción, ‘La bacanería, un estilo de vida’, que retrata la forma espontánea de los caribeños, concretamente de los barranquilleros de asumir la vida frente a todas las situaciones de la vida, estuvo seleccionada oficialmente en los festivales de cine de La Habana, Cartagena, San Juan de Puerto Rico y el Festival de Arte y Cultura Colombiano en Milán, Italia.

Por su documental ‘Techos de estrellas’, historia de los cines de barrio, fue nominado en dos categorías a los Premios Nacionales de Periodismo Simón Bolívar.

La información ha sido actualizada a las 12:48 / marzo 20 de 2010

0 Comentarios: