Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Regresamos

9 de marzo de 2010

Hola. Parece que algunas posiciones, no sexuales, asumidas por este blog no han sido del agrado de alguna minoría y han intentado borrarnos de la faz de esta Red utilizando diversas artimañas. Pero hasta ahora hemos salido incólumes. Lo que me hace citar al bardo de Lepanto cuando anotó, ladran sancho luego los pisamos.

3 Comentarios :

ErikaPao dijo...

jejejeje no se deje carajo, no se deje! ;)

Jesús Mendoza Padilla dijo...

Pensé que lo habías quitado directamente, sin embargo, no te preocupes, que como dicen por ahí, "las mejores cometas vuelan es en contra del viento, no a favor de él". Viejo, me sé algunos truquitos para que esto no te vuelva a pasar. Saludos..

Just Me dijo...

Gracias a Dios!!!!

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader