Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

No hay Joe pa’rato

30 de abril de 2010

No nos digamos mentiras, el Joe no es eterno, esta enfermo y necesita reposo. Esto nos es de ahora, es de hace rato. Es un mal de vieja data pues en el homenaje que se le hizo en una de las videotertulias que dirige RBL llego sin poder dar un paso y se le notaba el esfuerzo que hacia para respirar; dijimos lago referente a ello y nos hicieron callar como ahora quieren hacer callar los partes médicos que le exigen reposo absoluto pero parece que su ‘querida esposa’ y su manager no quieren entender. El debe cumplir los compromisos como sea.

El negar y no reconocer la gravedad que consume su existencia es querer mirar pa’otro lado. Es una energía dizque positiva pero a la larga estúpida pues no nos permite en el momento oportuno tomar las consideraciones necesarias.

Así que por el bien de él, de nuestro imaginario, dejémoslo descansar, recordemos sus mejores momentos y pongamos su música a todo volumen, esa música de profundo corte social que nos alegra cada fria que vaya y venga.  No queremos verlo arrastrar sus desgracias, mendingando una ‘moña’ a cualquiera pa’pagar sus necesidades. Queremos verlo siempre como fue.

 

2 Comentarios :

Anónimo dijo...

Cordial saludo, aprovecho la ocasión para reconocer su compromiso con la información a favor de gestionar un mundo mejor. Sin más preámbulos les informo de los acontecimientos más importes que hoy por hoy son materia informativa en Colombia; las elecciones presidenciales, una época en donde las maquinarias políticas tradicionales y partidistas enfilan su arsenal de promesas para conseguir llegar al poder y continuar con la agonía de los colombianos. Sin embargo un suceso sin presentes en la historia política y de la democracia de nuestro país ha permitido entrar a la contienda electoral a un Movimiento significativo de ciudadanos que nos hace vislumbrar una esperanza para la verdadera transformación de Colombia. El Movimiento bautizado La Voz de la Consciencia inicio su gestión con la participación de 1.200 voluntarios, personas del común que se cansaron de las injusticias a las que han estado sometidos gobierno tras gobierno, colombianos y colombianas que pagan servicios públicos, impuestos, alimentación, la educación de sus hijos, una seguridad social inservible, que no aguantaron más el flagelo de la violencia, la falsedad de los falsos positivos y la desigualdad y que decidieron hacer algo por cambiar esta dura realidad. Eligieron de entre ellos mismos un líder proclamado por el entorno político como no conocido, y en tan sólo 4 meses lograron reunir más de un millón de firmas para inscribir legalmente su candidatura, invirtiendo para esta gestión una cifra minúscula en comparación de las multimillonarias sumas de dinero con las que financian los politiqueros sus campañas. A pesar de que el candidato de la Voz ha tenido que enfrentar la indiferencia y la censura de los medios de comunicación, que le han cerrado sus puertas y lo han sumido en el anonimato y el de nulo apoyo económico por parte del estado, se ha mantenido firme llevando su propuesta de gobierno a través de una interesante campaña en internet y del trabajo cientos de voluntario que invirtiendo recursos y tiempo están difundiendo voz a voz su mensaje de consciencia. Entre sus propuestas de gobierno que más llaman la atención se destaca la descentralización del gobierno, bajo el argumento que la problemática de toda Colombia no la puede solucionar un solo hombre, haciendo una invitación a que cada uno de los colombianos seamos autogestores de un país mejor. También propone acabar con los bancos y hacer cooperativas y economía solidaria empoderando la gente de los barrios y comunidades. Es indispensable informar a las personas sobre este acontecimiento social que puede ser el inicio de un cambio a favor de Colombia. Permitámosle a más colombianos conocer esta propuesta a través de la página http://lavozdelaconsciencia.org y el canal oficial de la Voz de la consciencia en Youtube
http://www.youtube.com/watch?v=jk501LwQ5aQ&feature=related.

Anónimo dijo...

Los azares de la vida, tan indomables como siempre se quieren llevar al hijo de mayor Cartagena. Esta la cara amarag del mundo del espectaculo, que uno supone inexistente. El "Joe" tratando de mantenerse con vida, mientars las exigencias financieras se la arranca segundo a segundo.

Territorios de Esperanza
http://tdeesperanza.blogspot.com/

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader