Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

El viejo truco vuelve y juega. Después de la tan cacareada remodelación del canal navegable, con espolones que harían aumentar su velocidad logrando que no se sedimentara y todo el billete invertido que quieras volvieron los barcos encallaos. Y con ello el aguinaldo de diciembre y de enero y de febrero pa ,los contratistas.

UBC Tilbury Panoramica
Y no hay que tener dos dedos de frente o tres para darse cuenta que la encallada de un buque granelero y luego de uno de contenedores logro que la noticia se replicara en todos los medios ( uy, como voy yo ahí decían que decían algunos de nuestros ilustres periodistas oliendo el tocino o mas bien el jamón ibérico que adornara su cena de navidad)

Crearon la necesidad, la ciudad  se paniqueo y listo, prorrogaron el contrato y con ello el modus operandi de los zánganos pegados a la ubre distrital y gubernamental. Aja y los honorables concejales? Bien y tu?

1 Comentarios :

TO QUIERO ATLANTICO dijo...

Una ventana para que la gente del atlántico pueda hablar y ser escuchada.
www.yoquiero.com.co

Registrate y di lo que tu quieres o necesitas..

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader