Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Estuvo Distrito Especial, Industrial y Portuario

30 de noviembre de 2010

Si amigos la otrora Arenosa, la curramba de todos, el mejor vividero del mundo cambia de nombre. Se llamara Estuvo.

Invitamos por ello a los honorables concejales a reunirse y cambiar lo mas rápido lo referente a distrito pues con la marcha definitiva de Cementos del Caribe lo de Distrito Industrial esta en veremos y lo de Portuario con tantas varadas de buques para que regarlo a los cuatro vientos sino sabemos como mantener un canal navegable decentemente.

Ah y lo de Estuvo, eso es fácil, señalaremos de ahorita en adelante ya sea con el dedo, que dicen que es de mala educación o con la boca y diremos: allí estuvo la Universidad del Atlántico y el Colegio Barranquilla, aquí todas las empresa imaginables y allí construcciones republicanas que envidiaría cualquier otra ciudad. Allí estuvo la Intendencia Fluvial muestra arquitectónica Art Deco al igual que el edificio del Mercado Publico.

Si ese Art Deco que los que tumban edificios aquí o tumban incautos y soñadores vendiéndoles casas en el barro ven con la boca abierta en Mayami. Aquí estuvo la primera urbanización de América Latina, si aquí donde esta este campus universitario dentro de la ciudad.

Y aquí estuvo el Centro primigenio, que toda las ciudades conservan menos nosotros que lo hemos erizado de ‘shopping’ lavando una economía foránea amparada en el #comovoyahi y ahí estuvo la casa donde pernoctó el Libertador y allí estuvo el Cañón Verde, no, esa es una replica. 

Y aquí estuvimos nosotros como unas huevas viendo como unos pocos elegidos por nosotros mismos volvieron la ciudad una mierda.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader