Gerlinista o gerleinista, tu que dices?

13 noviembre 2010

Que vaina. Tanto tiempo en el limbo político creyendo en leyendas urbanas que hablan de políticos iletrados que crearon emporios y se adueñaron de todas las secretarias; de políticos enquistados en el congreso dueños de nuestra salud y otras perlas que sin pruebas se han perpetuado en nuestro imaginario. Hoy pareciera que la alineación de los astros me han señalado el camino, seré gerleinista. Esta es una muestra de la visión política de este iluminado:

…lo primero que debo hacer es ayudar a consolidar una coalición funcionante. No tiene ningún sentido pensar en candidatos, cuando no se han definidos los términos de una coalición. Quiénes van a participar en ella. Cómo van a ser los acuerdos. Qué vigencia se le va a dar a esos acuerdos.¿Van a ser parte de los acuerdos los procesos de Concejo y asamblea?

Tengo que sentarme, en primera instancia con el senador Char (Fuad), con siempre he mantenido muy buenas relaciones, para explicarle a fondo cuáles son las visiones que el Partido Conservador tiene para la sociedad colombiana del Atlántico y Barranquilla. Después tratar de que ese núcleo político se extienda a los otros sectores políticos que quisieran participar de la coalición.

El resto del sketch lo pueden leer acá

0 Comentarios: