Jarto de la misma vaina. El caso de la diseñadora asesinada va igual que el caso de Campo Alegre y ya estamos cansados de lo mismo. Que las casas, que las calles, que el barro, que era hasta aquí y no hasta allá, que él no construyo, que si construyo pero fue engañado, que los constructores cumplieron todos los tramites y un largo etcétera. La realidad en manos de leguleyos. Estafaron a unos soñadores y punto. Hay un fallo, cúmplanlo y listo.

Y en el otro caso citado es igual, el man la asesino y punto. condénenlo. No interesa si le gustaba el mango biche sin sal pero ese día lo comió con sal, si veía la novela, si no la veía, si tenia una camiseta del junior o no la tenia; Eso no le importa a nadie, nos importa que se haga justicia. Condena por asesinato.

Y así seguimos en estos cuentos mientras llueve, ahora con los contratos de la Secretaria de Cultura, que el monto del presupuesto, que no había mas nadie que hiciera eso, que si, que no, que en la alcaldía mando yo y se hace lo que yo diga; y lo mismo con el Canal de Acceso, que si tenia la profundidad, que no la tenia; la realia es que los barcos están encallando y nuevamente le meteremos llones de dólares y dolores para que se llenen los que sabemos y aquí no ha pasado nada.

Y cuando la pesadilla de los muelles carboníferos nos tiña de negro los pargos rojos de las Flores lloraremos como nenas el haber dado patente de corzo a los que viven en acuarios climatizados lejos de nuestro entorno para que terminaran de una con el Área Ranzar.

Aja, y la justicia, los concejales, los veedores, los ediles? Esos? Están haciéndole homenajes al mejor alcalde del mundo.

ADDENDA. Y aun falta lo del Coliseo Cubierto, que ya dieron cifras que no corresponden; 10 mil llones para cambiarle unos muros y sembrar unas maticas porque parece que las estructuras están bien y la inversión es mínima según lo pueden ver en la maqueta. Lo del Carnaval y vuelve y juega el Muelle mas estudiado del mundo. 

1 Comentarios:

Unknown dijo...

En esta ciudad si es difícil ponerse a escribir algo agradable últimamente, no?.