Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

BARRANQUILLA necesita Sexologo Urbanistico

10 de junio de 2011

Por Adlay Stevenson.Si alguien conoce la solución de este enigma que me ayude. Resulta que la finada Estercita Forero fue nombrada, no se sabe en que momento ni circunstancia, la “Novia de Barranquilla”. Todo bien, como dice diezValderrama de Samaria city, pero ateniéndonos a lo que decía el preclaro maestro Antonio Peñaloza sobre esta especifica denominación, era una relación de carácter ambiguo, dado que las dos –Ester y Barranquilla- son del sexo femenino.

Pero donde se enreda la pita es cuando Álvaro Cepeda Samudio, el siempre vivo, sostiene que “Junior es la querida de Barranquilla”. Porque Junior es masculino y lo correcto sería “Junior, el querido de Barranquilla”. O “Junior, el tinieblo de Barranquilla” o algo parecido. Pero Cepeda convierte al Junior en dama y a Barranquilla en amante caballero.

Curioso el caso y digno de un sexólogo urbanístico, si es que acaso existe este rango profesional. A la larga Barranquilla no es “El Arenoso”, ni “El Puerto de Oro” y menos, por lo horrible, Currambo. Los que parecen que tienen claro el sexo y condición de edad de la ciudad son las nuevas generaciones que solo la llaman Quilla: una chiquita revoltosa, traviesa y un largo etcétera por similar estilo. El asunto se echa irremediablemente a joder, a dañarse, cuando nos percatamos que el tal Quilla parece nombre de perrita.

Será que no nos hemos dado cuenta que Barranquilla es femenina y la pretendemos siempre en otra condición?

2 Comentarios :

Túrin dijo...

Hombre, sabiendo que los políticos durante décadas se la han venido clavando, yo creo que es mujer.

gerente dijo...

bipolaridad sexual urbanística u homosexualismo urbano descarado?

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader