Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Pandemias, que no cunda el pánico

6 de junio de 2011

Así, como el alcalde jugó monopolio teniendo como tablero nuestra ciudad, partidas tan reales que las casas terminaron cayéndose como si alguien hubiera movido el tablero, se construyeron donde no debían, a lo mejor por el afán del juego, y que terminaron perdiendo todos aquellos que ilusionados invirtieron en el negocio. Bueno así están los duros a nivel mundial usando al mundo como su laboratorio de pruebas.

Pruebas de armas químicas y de otras, ya sea para someter gobiernos, levantarles calumnias, crear fenómenos naturales o simplemente arrasar economías. Ahí esta el pánico del ah1n1 replicado por los áulicos locales y que a la larga se demostró que mas peligroso era el dengue, nuestra arma local y no hacemos tanta alharaca; luego vino lo del cólera en Haití, la influenza, lo del VIH, la aftosa y quien sabe que otras especulaciones además del e coli tan de moda hoy que terminan beneficiando a laboratorios multinacionales y gobiernos cómplices. Porque, dígame usted, antes de todas estas oleadas de virus usaba los antibacteriales, ese frasquito que no falta en la cartera, maletín, koala, mochila de cualquier ser humano?

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader