Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

6a. «Todo está consumado»

6 de marzo de 2012

Seis meses después del post #BAQ Tierra arrasada ya todo esta cumplido, la bitácora a seguir ya esta definida y nuestro entorno nuevamente cambiado; porque la idea es que pa'los doscientos años, que no bicentenario, la ciudad sea otra. Una ciudad a la medida de sus escritorios, de sus acuarios climatizados  de su inteligencia, sin el recuerdo de la Barranquilla de nuestros abuelos.

La revuelta estudiantil de los estudiantes de Medicina en UniLibre para un hospital institucional es apenas el preámbulo para venderle a una multinacional la sede Centro ubicada sobre la carrera 46. Ya compró y derrumbó la sede del antiguo colegio Americano, en la esquina de la calle Felicidad.

El lote en donde estaba la gallera, a un costado de la sede universitaria, también. Enfrente, el parqueadero de la Plaza de la Paz en construcción. Solo falta el edificio de la Universidad Libre al que seguramente, como ha pasado en casos similares- colegio San José, colegio San Francisco, colegio Alemán-, será canjeado por un hospital.

LEER MAS:
Barranquilla, plazas y parques 
Plaza Juan Parking o es Juan Pablo...? 

1 Comentarios :

Anónimo dijo...

Sugerencia: en la oración "La revuelta estudiantil de los estudiantes de..." es redundante. La palabra "estudiantil" se puede suprimir sin quitar sentido a la expresión. Como siempre; sigo con interes sus publicaciones y sus tópicos de actualidad. Saludos.

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader