Ustedes recuerdan todo el cacareo que hicimos por la tumbada del Edificio de la Caja Agraria? Dijimos que todo era una cortina de humo que beneficiaria solamente a los constructores de un Centro comercial denominado Gran Estación? Proyecto demandado y revisado que al final se cayo pues terminaba absorbiendo calles y carreras y de paso acababa con el poco patrimonio arquitectónico que permanece en pie en el que ufanamente denominan Centro Histórico?

Bueno, parece que todo era un sofisma de distracción, una buena cortina de humo mamellua con áulicos arquitectos incluidos pa que no viéramos lo que se incubaba del otro lado de la ciudad donde se acabo con edificios considerados parte de la HISTORIA DE LA CIUDAD, patrimonios arquitectónicos y de paso se renovó una Plaza de la Paz que lo necesitaba si, pero también era parte del convenio pa que se construyera ahora si el Centro Comercial con que nos distrajeron de salida, el llamado HOME CENTER. Favor recibido, favor cancelado.

esperancita-2
Por eso el empute de Eduardo Verano pa que no se criticara ni se investigara ni se reconsiderara ni se aplazara pa’mas tarde todo lo referente a este espacio pues era parte del convenio pa’que se construyera dicho Centro Comercial. Y habrá sido también parte de la elección del señor Segebre? vaya usted a saber. Y aquellos que criticaron nuestra posición y comieron de socializaciones amañadas ahora que dirán? esa es la ciudad que quieren?

Y quien lo construye? pues la firma Atique y Segebre cuyo dueño administra los designios del departamento, si amigos este guajiro llego tumbando todo, talando arboles, acabando con el patrimonio pa realizar su sueño de ser el que mas Centros Comerciales construye en la costa Atlántica.

A esta hora ya muchos edificios del espacio han caído bajo la pica del progreso incluida –dios no lo quiera- el club La Española. La ciudad a la medida de su Monopolio. Ah y los veedores de la ciudad, esos que elegimos pa que estuvieran pendiente y no nos cambiaran el entorno? Muy bien y tu?

0 Comentarios: