Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Dime

28 de octubre de 2008

Cuando...
Los motociclistas entenderán que esa subida/bajada que hay en bulevares y sardineles son para uso exclusivo de las dos o tres personas que necesitan de una silla de ruedas para transportarse y se atreven o aventuran en esta selva de indiferencia y no para ellos.

Cuando...
Entenderán alguno estudiosos urbanos que por mas encuestas donde nos cataloguen como pésimos peatones esto es debido a la saturación del espacio publico; sobretodo en las esquinas donde empieza y terminan las cebras (rayas blanca y mugre) no hay espacio para sosegar los sustos impartidos por los raudos cabrillistas…

Cuando...
Dejaran de perseguirnos las motos en los sardineles – nuestro espacio peatonal – por la pereza de tener que dar la vuelta a la manzana o dos cuadras mas allá como es debido. Algunos hasta se molestan cuando una mirada incisiva les recrimina su estupidez de querer entrar con todo y vehículo hasta el banco o el apartamento en casos de servicios de domicilio.…

Cuando...
Los periodistas cubrirán todos los temas de manera imparcial o con el mismo rigor que cuando le pasa algo a algún colega o familiar…

 

1 Comentarios :

gerente dijo...

Cuando haya más policías de esos nuevos los de verde chillón que no perdonan media, pero debe hacerse lo que se hizo en otras ciudades hace años, poner tres en cada esquina de esos inflexibles.
lo de los periodistas si es caso perdido, deje así...

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader