Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Salsa

5 de octubre de 2008

La palabra "Salsa", que alude a una combinación de ritmos afrocaribeños unificados por el hilo conductor de la música cubana como sonoridad dominante, pero que relaciona a una diversidad de expresiones sonoras del gran archipiélago caribe y las costas continentales que baña el Mar de las Antillas, es a la vez un sentimiento colectivo, un estado espiritual, una mentalidad y un imaginario de hibridación cultural que identifica a grupos generacionales en un segmento del siglo XX.

1 Comentarios :

ARISTOTELES dijo...

CON GRAN PENA ME CUESTA ACEPTAR QUE SALSEROS YA MUY POCOS, SOLO NOS QUEDA ATRINCHERARNOS COMO SOLDADOS INVASORES,EN LO QUE FUE ALGUN DIA NO MUY LEJANO... LA CAPITAL SALSERA DE COLOMBIA,TODO GRACIAS A LA NUEVA OLA Y DEMAS CANTOS LLORONES Y BULGARES EJECUTADOS MAGISTRALMENTE POR DON OMAR Y SUS ALIADOS.

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader