Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Todo tiempo pasado…

17 de octubre de 2008

A propósito de la muestra de carteles pro-tabaco que inauguro la Biblioteca Pública de la ciudad de NY traigo estas curiosidades de la farmacopea del siglo pasado. Cuando para todo se craneaban los remedios mas disimiles como estos cigarrillos para curar el asma

cigarro1cigarro2

o estas grageas para el stress de la época,

stres

que no creo que hubiera mucho pues no tenían que lidiar nuestros abuelos con pésimas empresas de servicios públicos, sobregiros en el banco, data crédito, pagadiario, seguridad democrática, etc., muchas vainas que nos llevan hoy a embutirnos de prozac.

2 Comentarios :

gerente dijo...

todavía existirá el "pectoral de Borraja y Tilo"

Anónimo dijo...

si solo que ahora se llama pectoral alguver, el cual ha sido imposible conseguir.

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader