Nos llevo pindanga

11 junio 2009

Después de escuchar este demo de las actuaciones en privado para el manejo de lo público de nuestros honorables representantes, dirigentes y herederos de alcurnias solo nos queda rezar una novena, pero, ¿a quien?

Como decíamos, gracias a este demo dado a conocer, un poco tarde por anónimo, sabemos que los falsos positivos se fabrican y dan en cualquier momento. Usted va a la tienda y le paga al cachaco con un billete de 20 y a los diez minutos este se presenta con dos testigos (los manes de los domicilios) alegando que el billete es falso y los testigos juran y rejuran que el señor no tenia mas billetes y al pagarle a un proveedor este lo devolvió por falsedad

Así asesinaron a Correa de Andreis Alfredo, así exiliaron a muchos gestores y trabajadores culturales; así se ganaron las recompensas cuando las visitas del presidente (recuerdan el pocotón de positivos que presento el DAS) y no paso nada. Así empapelan al que se atraviese y ¡zas! perdió el año.

Con que responsabilidad moral se pagaran los comparendos, las multas, el impuesto de industria y comercio, la estampilla procarnaval, el impuesto que nos iban a meter en los servicios para lo del carnaval, si sabemos a dónde irá a parar toda esa tula. Porque este contubernio no es para mamar gallo, esto tiene un fin y por lo regular es económico llevándose por delante a quien sea. No lo comparemos o sopesemos con otros problemas de la ciudad de los que no tenemos las pruebas como en este caso. No los exoneremos porque otros hayan cometido cosas peores en la ciudad. Todos son culpables y no estamos de acuerdo con el siguiente articulo tomado del periódico El Heraldo del cual citamos:

En la mayor parte de los diálogos Berrío-Sarabia veo a dos señoritos de postín desesperados con las críticas incesantes de Visión Compartida, jugando a Maquiavelos de club y a manipuladores, pero jamás algo equiparable a los multimillonarios desfalcos de que ha sido víctima Barranquilla durante los últimos años.

LEER MAS:
Chuzadas telefónicas clandestinas desatan escándalo en B/quilla
Fiscalía investigará de oficio las ‘chuzadas’ …

Esto me recuerda el caso de un alcalde de provincia que en tuteló al estado por haberle exigido un documento que no se necesitaba para el nombramiento mientras el por posesionarse había falsificado dicho documento.

0 Comentarios: