Tirando Línea

13 junio 2009

Se informa a los cinco gatos que nos leen que no se publicaran caricaturas bajo el titulo de ‘tirando línea’ como esta o esta o esta otra para que no encuentren similitud ninguna ni alusión a los diálogos coloquiales de los dirigentes de marras .

El Presidente de la Corte Suprema de Justicia, quiere plantar papas en el jardín de su casa en la sabana de Bogotá, pero arar la tierra es un trabajo muy pesado para él. Su único hijo, está estudiando en Francia. Por tanto, el magistrado le manda un mail explicándole el problema:

"Querido hijo: Me siento mal porque no voy a poder plantar mi jardín con papas  este año. Estoy muy viejo para arar la tierra.  Si tú estuvieras aquí, todos mis problemas desaparecerían. Sé que  tú levantarías y removerías toda la tierra por mí. Te quiere papá. "

Pocos días después recibe un mail de su hijo:

"Querido padre: Por todo lo que más quieras, no toques la  tierra de ese jardín. Ahí es donde tengo escondido “aquello”. Te quiero mucho"

A las 4 de la madrugada siguiente aparecen 15 agentes del DAS, un Coronel del Ejercito experto en falsos positivos, 20 soldados de la Brigada de Usaquén y representantes de la Casa de Nariño que remueven toda la tierra del jardín buscando materiales para construir bombas, email de Alfonso Cano, una memoria USB o lo que sea. No encuentran nada y se van.

Ese mismo día, el Magistrado recibe otro mail de su hijo:

"Querido padre: Seguramente rastrearon mi e-mail, por orden de tusabesquien, así que la tierra ya estará bien removida y  lista para sembrar papas. Es lo mejor que pude hacer dadas las circunstancias. Cuídate"

0 Comentarios: