Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Y el que meta mano se la mochamos

9 de junio de 2009

« Cayó, cayó Babilonia la Grande; ahora quedo transformada en guarida de demonios, en asilo de toda clase de espíritus impuros, en refugio de aves impuras y asquerosas. Porque con el vino de sus idolatrías se emborracharon todas las naciones y los reyes de la tierra pecaron con ella, y los comerciantes de la tierra se enriquecieron con su lujo desenfrenado »

Hoy hablaron los dueños de la ciudad. Oímos las grabaciones de sus conversas. Hablaron de sus amangualamientos, de sus componendas, de su burla a la ciudad, a los estamentos y, ¿Qué pasara? Nada.

- Es un delito la grabación de conversaciones coloquiales entre amigos –. 

Hablan de amenaza como cualquier sicario de barrio. De patear y meterle la mano o en últimas empapelar al Director de Visión Compartida porque está haciendo lo que deberíamos hacer todos, pedirle cuentas a cada dirigente por sus actos. Pasar por encima de ellos – los de Visión Compartida - y por cualquier otro para apoderarnos de lo que queda de la ciudad.

Los dueños de la ciudad han sacado las garras y como cualquier gavilla van por la mitad de la calle pateando las latas y tocando los timbres.

- Para que no te siga jodiendo le dices a tu hijo que le meta la mano - .

- Le decimos a la gente del POT en Puerto Colombia que rediseñe el municipio y sanseacabó tu problema con la bomba de gasolina -.

- La cámara es un pajazo, el polvo esta acá (referencia a la Alcaldía) –.

Y nosotros – plenos de dolor por nuestra ciudad - seguiremos en nuestra rutina. Hablaremos de la selección y porque no incluyeron a Teófilo y si el Junior ganara el sábado próximo. De la muerte por H1N1 y si hoy el termómetro marco mas de 40º. Porque la justicia dictaminara que ellos no eran. Que las cintas estaban editadas. O en ultimas que no aparecen las cintas. Solo nos queda la huida, pero, ¿pa’donde?

LA HUIDA

Según Kant existen los esquemas mentales. O sea que hay categorías clasificatorias en la mente que nos permiten reconocer las cosas de modo general. La pregunta sería, ¿qué sucede cuando se esta frente a una realia como la que se vive sin esquemas precedentes?-.

- ¡Él apaga y vamonos!-.

- Pero, ¿pa’donde?-.

2 Comentarios :

SCARAMANGA dijo...

No!!! y lo bueno es que al berrio ahora de prepotente es la victima, nojoda que cinismo el de estos hijueputas. Hasta el alcalde deberia renunciar si es que existe reponsabilidad politica, el que calla otorga y el principito en silencio, por que sera???

javier dijo...

Hola en este momento estoy navegando por la red y me encontré con tu blog que seguramente esta muy bueno, pero me es imposible verlo a todo, es por eso que te mando un saludo y espero que le sigas poniendo tantas ganas como hasta ahora. Hasta pronto.


Firma: http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader