Barranquilla a un clic (8)

04 marzo 2010

centro1 Carrera 20 de Julio entre Paseo de Bolívar y San Blas. Cuando los espacios públicos eran tan de nosotros; Si ves? camisa por dentro, pantalón de hilo y corbatas. Nada de pescadores, bermudas, esqueletos y camisas polo o de esas de Calle.

4 Comentarios:

Fabián A. Ramírez Iriarte dijo...

Que hermosa mi Barranquilla de antes, que orden en todos los aspectos. Aunque las cosas actualmente están mejorando, la chavacanería en exceso es la que hace ver feos ciertos aspectos. Claro que somos costeños, alegres, diferentes, etc... pero el respeto a la ciudad, a las autoridades, a los demás y a nosotros mismos también debe ser parte de nuestro perfil costeño y eso, sumándole el civismo que nos caracterizó y que ya poco nos queda de eso. Con el respeto al derecho al trabajo de los mototaxistas y vendedores ambulantes, ellos no solo hacen ver fea ciertas zonas de mi patria chica si no que fomentan el desorden en todos los aspectos.

Anónimo dijo...

Solo asumiendo nuestro papel de ciudadanos responsables con nuestra querida arenosa escogiendo gobernantes de calidad con interes en trabajar por una mejor ciudad es que avanzamos. todos sabemos quienes son los que han matado a Barranquilla a esos hay que marginarlos y solo mirar hacia adelante construyendo la Quilla que queremos, pero la responsabilidad es de nosotros que somos quienes decidimos nuestro futuro al poder escoger quien maneje a nuestra querida, bella y alegre ciudad.

Anónimo dijo...

pienso que a Barranquilla la dañaron gente que no nacio aqui, que vino de afuera y que no tienen cultura ciudadana, civismo, urbanidad.
ademas que los politicos corruptos (ojo CORRUPTOS) y todas estas personas sin ningun interes en que su descendencia tenga algo de que estar orgullosa de esta bella ciudad.

Anónimo dijo...

Que epocas aquellas , cuando Batman vivia en Barranquilla y todo era mas seguro entonces... miren el batimovil paseandose por la ciudad