Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Carnaval RCN 2012

29 de marzo de 2011

Creo conveniente tomar atenta nota de este articulo publicado en el periódico El Tiempo y que advierte del papel protagónico que han tomado los medios, especialmente RCN en las festividades nacionales tomando una parte del imaginario popular y trastocándolo en una nota mas de farándula.

A lo mejor la avanzada de tráileres y estrellitas y modelitos y presentadores y figurines avalados por espantajopos del patio podrían convertir nuestra fiesta, La Fiesta, el Carnaval de Barranquilla, en una feria mas de las que pululan en el país. Dios nos guarde. Así que pilas

RCN y su comparsa de guayaberas blancas se adueñaron de la ciudad. El Festival Internacional de Música, de enero, es un evento de RCN; el Hay Festival es de RCN, el Festival de Cine es de RCN, el Reinado de belleza, de RCN, y el próximo alcalde de la ciudad puede ser un periodista de RCN.

LEER MAS: Radio-Cartagena-Nacional / El otro lado 

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader