Alguien sabe cuanto le pagan a un asesor de los cacos cacaos que manejan la ciudad? Los escogen por el nivel de balines o solo son corbatas y ya? Su estupidez es proporcional a la cantidad de camisetas lacoste que tengan en el closet o…?

Pregunto esto pues no se justifica que les estén pagando una millonada y no se hayan pillado lo de las licencias para el cambio de lugar del cacareado Centro de Eventos y Convenciones. Hey, había que solicitar Licencia Ambiental, lidiar con fabricas de sulfuros y bisulfuros, emanadoras de potasas, lluvia de polvillo de carbón y falta de un entorno agradable con el elefante que piensan construir.

riverside

De pronto el mas beneficiado seria el desnucadero ese de El Faro que podría cambiar el uso de camas y convertirse en un hostal 5 estrellas. Pero y el resto? Cambiarle las fachadas a Siape y San Salvador es engorroso y prohibirle al man del pico de ahí abajito de la Iglesia que no le suba el meque pues están en convención es como dispendioso a menos que le contraten la amplificación para el centro de eventos.

A la redonda solo hay venta de frías y ya. Pa la comelona habría que ir a Las Flores expuesto a que quedes en mitad de una balacera. Y si en el Barrio Paraíso deciden sumarse al elefante y crear restaurantes y bares hay que caminar mucho pa’llegar y recuerden que la ciudad esta en manos del hampa y pa’cuando terminen el coso ese estará peor.

riverside

Solo me pregunto si a los que les vendieron lo de RIVERSIDE le dijeron en la letra menuda lo de los químicos, el polvo de carbón y “todas esas arandelas ambientales con que quieren detener el progreso” como diría cualquiera de nuestros prohombres.

Y ese espacio ya no hace parte de lo que denominan Area Ramzar? - 
Aja, y que es eso de área RAMSAR?

1 Comentarios:

Lucas dijo...

Me da tristeza está ciudad... me da tristeza ver como aquí no pasa nada, porque "ajá, cógela suave... lo importante es mamá ron en carnavales".

Nos siguen metiendo el dedo en la boca (por no mencionar otros agujeros corporales) con todo lo que hacen en pro de la "modernización y progreso" de la ciudad...